soporte telefónico en español lunes a jueves 8-3 MST
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams American Nutrition Supplements Logo

Shop American Nutrition

  • BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

American Nutrition Wholesale Products
American Nutrition Affilaiate Log-in

 


Bookmark and Share   

TerraCeutics Terramins 120 comprimidos


$34.95 $9.95 Our Price
Quantity   

TerraCeutics Terramins 120 comprimidos

TerraMins Multi-Complejo de vitaminas y minerales es una de las fórmulas de vitaminas y minerales más completas en el mundo. Contiene más de 75 ingredientes incluyendo vitaminas, minerales, super-alimentos verdes, enzimas digestivas, probióticos y aceites nutricionales. TerraMins también tiene muchas hierbas que estimulan la circulación en el sistema inmunológico, entre otros, el hígado, los ojos y el cerebro. Para mantener la energía TerraMins contiene el polen de abejas, el ginseng, los propóleos de la abeja y jalea real. Si desea un superior suplemento multi-vitamínico TerraMins es un complejo vitamínico que su sistema inmunologico necesita.

Super- Alimentos Verdes

son una gran fuente de vitaminas y minerales naturales. Estas vitaminas y minerales son altamente biodisponible (fácilmente asimilable por el cuerpo). TerraMins multi-vitaminas contiene lo siguientes: Spirulina, Chlorella, jugo de hierba de trigo y el polvo de jugo de cebada.

Espirulina

Es una de las más ricas fuentes de antioxidantes naturales comparada con cualquier otra fuente alimenticia. Contiene todos los antioxidantes naturales conocidos como: zinc, manganeso, selenio, cobre, elaminoácido metionina, vitamina E, vitamina B-1 y B-6, y beta-caroteno. La fórmula es rica en clorofila, hierba de trigo, alfalfa, y Spirulina contiene más ácido gamma linolénico (GLA) que cualquier complejo alimenticio en comparación con otras fuentes alimenticias.

Las enzimas digestivas

Las enzimas digestivas necesarias para digerir sus alimentos. Si usted come alimentos cocinados y procesados, está utilizando su provisión natural de las enzimas digestivas. A medida que envejecemos, la digestión se hace más difícil para el organismo. Investigaciones demuestran que las personas mayores tienen menos cantidad de enzimas digestivas naturales de lo que los jóvenes tienen. Si usted no tiene suficientes enzimas digestivas su cuerpo no será capaz de asimilar las vitaminas, minerales y componentes nutricionales de los alimentos.

Probióticos

Los probióticos son el amistoso, es decir bacterias buenas en el sistema digestivo y contribuyen a la salud y el equilibrio del tracto intestinal. Un probiótico, cuando se ingiere, mantiene el tracto intestinal saludable que ayuda a combatir las enfermedades.

Aceites nutricionales

Aceites nutricionales son una fuente natural de ácidos grasos esenciales que el organismo necesita para una buena salud. Omega-3 y omega-6 ácidos grasos son considerados "esenciales" porque el cuerpo humano no puede sobrevivir sin ellos. Nuestros cuerpos no es capaz de producir estos ácidos grasos esenciales, por lo que debe obtenerse de fuentes alimenticia. TerraMins contienen aceite de borraja y aceite de girasol, que son altos en ácidos grasos omega-6 y GLA. Aceite de girasol tiene una composición de ácidos grasos que oscila entre 64 y 68 por ciento y es alta en vitamina E natural.

Antioxidantes

TerraMins ™ está compuesto de antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a proteger las células del cuerpo de la oxidación destructiva causada por el envejecimiento, las toxinas ambientales y el estrés. Algunos de los antioxidantes utilizados en TerraMins ™ vienen de super-frutas como las hojas del arándano, extracto jugo de arándano, extracto de semilla de uva y extracto de té verde.

Órganos de Apoyo

TerraMins tiene una mezcla de hierbas que ayudan a los órganos del cuerpo.

  • Hígado - Milk Thistle
  • Cerebro - Bacopa, Ginkgo Biloba y Ashwagandha
  • Corazón y circulación - Cúrcuma, Pimienta y Ajo
  • Ojos - La luteína y licopeno
  • Sistema Inmune - Echinacea y Sello de Oro

Esta declaración no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

TerraCeutics Terramins 120 comprimidos
ESTC-TERRAMINS

$34.95 $9.95 Our Price
Quantity   


 
Email American Nutrition   Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report. Natural Product Association American Nutrition
Artículos | Afiliados | Contactos | Política de Envío | Política de Devolución | Mayorista Information | Mapa del sitio | Boletín

Esta información no ha sido evaluada por la FDA. Aviso: Los productos y la información encontrada en americannutrition.com no están destinadas a sustituir el consejo médico profesional o el tratamiento. Nuestros suplementos dietéticos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica. Los resultados individuales pueden variar.

© 1997-2010 American Nutrition Inc., Todos los derechos reservados.